PrincipalProductosServiciosFotosReferenciasContacto

PULIDO
SUPERMERCADO DE PISOS Y PULIDO - PISOS EN ARGENTINALuego de colocado el piso siempre debe pulirse paralograr un perfecto acabado. Este trabajo se puede repetir todas las veces que sea necesario y también a través del tiempo extrayendo anteriores capas de plastificado o cera.
El pulido garantiza un piso resistente y duradero al paso del tiempo, siempre apto para renovar en cualquier momento.

PLASTIFICADO
El plastificado se realiza con una capa de barniz al aceite que cubre el piso rotegiéndolo y facilitando su limpieza. Hay distintos tipos de acabado mate, semimate o brillante.
El plastificado logra una terminación protectora frente a manchas y desgastes aciéndolo mas duradero y fácil de limpiar.

HIDROLAQUEADO
Se le da al piso una terminación de base acuosa, el mismo puede ser usado unas 3 o 4 horas después de colocado el producto produciendo un efecto de madera natura.

HIDROVITRIFICADO:
SUPERMERCADO DE PISOS Y PULIDO - PISOS EN ARGENTINADeja la superficie con un efecto de piso mojado y lo resguarda de rayas y golpes. Se realiza con maquinas monocepillos, las que al friccionar el cristalizante con el carbonato de calcio (propio del mármol), genera una reacción de termofusión química, la que produce el efecto cristalino.

NATURAL
Al piso se lo deja solamente pulido, encerándolo para una mejor terminación se recomienda encerarlo asiduamente.

SUPERMERCADO DE PISOS Y PULIDO - PILAR - BS.AS. - ARGENTINA - PISOS FLOTANTES - PULIDO - HIDROVITRIFICADO - HIDROLAQUEADO - PLASTIFICADO

Abogados - Asesoria Jurídica | JB Mediaciones - Abogados | AyS Construcciones | Pulidora Nueva Pompeya